Carnaval 2018
Nuestro carnaval fue muy agitado.Todas las clases nos disfrazamos para esta ocasión. Nos lo pasamos muy bien bailando, saltando, corriendo y cantando. Dimos una vuelta por casi todo el centro de Puerto Real.
La clase de 3 años se disfrazó de trogloditas, un disfraz muy chulo con bolsas de basura de color marrón y blanco. En la imagen se puede ver un mamut de cartón y las madres también disfrazadas.
Infantil de 4 años y cuarto de Primaria han ido de cosas del terror como son: brujas, momias, vampiros, monstruos,etc. ¡Tenía miedo de que me arrastraran al infierno!
En la imagen de 4 años se ven a los niños de dicha clase sentados en los poyetes del patio del colegio. En la de 4º se ven a unas niñas de esa clase disfrazadas de diablas o brujas.
5 años: Estos niños y sus profes y familiares han ido de nada más y nada menos que de ASTRONAUTAS Y ALIENÍGENAS. Sus disfraces estaban superbién trabajados. ¡Parecen de verdad!
La clase de 1º se disfrazaron de roqueros. En la imagen se ve que llevan micrófonos y guitarras de mentira y el pelo y la cara pintados. ¡Eran unos auténticos roqueros de los 60!
Los de 2º de Primaria se disfrazaron de Pica Pica, un grupo musical que se dedica a hacer canciones infantiles, entre ellas, una de las más famosas, se encuentra el Baile de la Fruta, con más de 100 millones de visitas en Youtube.
En 3º de Primaria Iban disfrazados de la obra “The very hungry cartepillar” una obra de teatro que realizaron el año pasado en el teatro municipal y en el día de fin de curso. Casi todos van de los alimentos que se come la oruga en la obra.
Quinto de Primaria: Han ido de animales, unos han ido de monos otros de león, de unicornios y muchísimos más, es decir una selva en mitad de la calle. ¡Los tigres parecían que nos iban a comer!
En 6º de Primaria íbamos vestidos de emojis. ¡Muy gracioso! Como es su último año casi todas las madres han ido disfrazadas con nosotros: el payaso, el empollón, el de las gafas de sol, la caca, etc.